Reglamento Ponencias

Las ponencias deberán ser presentadas hasta el día 20  de  OCTUBRE de 2015  designando a cual de las 4 comisiones  pertenece

Enviar copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El autor con el envio autoriza a la ALAMFP y ONAF a  publicarla en edicion  impresa, digital a través de la Internet, o cualquier formato electrónico, en documentos institucionales

Debe tambien indicar  QUE DATOS PERSONALES AUTORIZA PUBLICAR  y  detallarlos  hoja aparte del texto de la PONENCIA

REQUISITOS PONENCIAS:

a) Los trabajos deberán ser redactados en Word  idioma castellano o portugués con traducción al castellano,  doble espacio, en hoja tamaño A4, simple faz, en formato  Arial 11.

b) Deberán incluir portada, contenido, fundamentación y propuesta y no podrá exceder de 15 carillas.

En la CARATULA DE PONENCIAS debe constar: 1)  Tema. 2) Comisión elegida) 3) Apellido y nombre de o los autores. 4) En hoja aparte Dirección, teléfono, e-mail del primer autor, para contacto de la organización del Congreso. 5) Breve síntesis de su propuesta. 6) La  ponencia  debe  indefectiblemente  contener  al final una o varias propuestas  que deben tener hasta una carilla de extensión. 7) Los trabajos deberán ajustarse estrictamente a los temas a tratar en las diversas comisiones del Congreso, tener originalidad  y anotar la bibliografia utilizada en su caso.

Reglamento del Congreso para el trabajo científico en Comisiones.

Art. 1: Registro de Ponentes La Secretaría del Congreso abrirá un registro de miembros, conforme a las comunicaciones, inscripciones y ponencias que se reciban. E MAIL Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Art. 2:
Certificaciones Cada participante, asistente u oyente en el Congreso recibirá una constancia que lo acreditará en la calidad que corresponda.

Art. 3: La Comisión Organizadora redactará el Programa Oficial, que incluirá los temas a tratar, con indicación de los Presidentes, Secretarios y Relatores de las Comisiones, debiendo estos últimos coordinar todas las ponencias que se reciban respecto de cada tema..

Art. 4: Las autoridades de cada Comisión: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaria, Relatoría clasificarán las ponencias recibidas en subtemas para facilitar el debate.

Art. 5: La Presidencia de cada Comisión fijará el tiempo de exposición de las ponencias.

Art. 6: Exposición de Ponencias Los ponentes deberán informar sintéticamente las propuestas contenidas en sus ponencias, evitando leerlas en detalle.

Art. 7:
Unificación de Tratamiento Cuando se presente, dentro del mismo sub tema, más de una ponencia, individual o colectivamente, la Comisión podrá unificar su tratamiento. En caso de disconformidad, en el seno de cada Comisión, los despachos serán individualizados y se dejará constancia, únicamente, de su carácter mayoritario, minoritario o de simple disidencia. La Presidencia de cada Comisión designará al Relator único del o de los despachos, a los fines de ser informados en el plenario final.

Art. 8: Las deliberaciones en Comisiones se realizarán en horarios de  mañana y tarde el dia  13 de Noviembre en las salas asignadas del Hotel Imira Plaza  y serán públicas, debiendo, en todo caso, llevarse a cabo,  antes de la sesión plenaria.

Art. 9: Tendrán voz y voto durante las deliberaciones, que serán dirigidas por el Secretario de Comisión, todos los ponentes y asistentes regularmente inscriptos en el Congreso.

Art. 10:
Los despachos serán informados en el Plenario el día 14 de Noviembre  de 2014, dando cuenta de lo actuado en la Comisión respectiva, por el relator único designado y, en su caso, también hará referencia a las mayorías o minorías que se hubieren formado.

Art. 11: Los despachos serán publicados en la página Web  de la Asociación y la que a tales efectos se creará para  la difusión del Congreso  y se realizara el VI Libro de Ponencias

Art. 12: Las ponencias deberán ser presentadas  hasta el día 30  de Setiembre   de 2015

Los requisitos al efecto de su presentación son los siguientes:

a) Los trabajos deberán ajustarse estrictamente a los temas a tratar en las diversas comisiones del Congreso, tener originalidad científica y ser inéditos.

b) Los trabajos deberán ser redactados en idioma castellano o portugués con traducción al castellano, doble espacio, en hoja tamaño A4, simple faz, en formato  Arial  11.

c) Deberán incluir una portada donde consten el eje temático y comisión el nombre del/a autor/a o autores, dirección, teléfono y dirección de e mail y resumen de la propuesta concreta

d) La fundamentación de la ponencia y no podrá exceder de 15 carillas.

e) Las conclusiones deberán ser presentadas en forma de ponencia y de hasta una carilla de extensión.

f) Las ponencias se  deberán remitir copia a los siguientes e mail: siturrieta@alatinoamericana-naf.com con copia a gdiaz Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

g) La Comisión Organizadora garantiza a los respectivos Ponentes, el oportuno tratamiento solo de los trabajos recibidos hasta la fecha mencionada y se notificará mediante e mail a los respectivos Ponente la aprobación del mismo.

h) Se publicará en la página Web del Congreso las ponencias presentadas y aprobadas y su orden de exposición

i) Los trabajos ingresados con posterioridad solo tendrán tratamiento si existiere autorización expresa de la Comisión Organizadora y se notificará al respectivo Ponente

 
codajic logo small
Rubinzal Culzoni